PRO-KONECTA

Es una plataforma colaborativa profesional creada por diversos colegios de Ingenieros y Arquitectos que quieren proporcionar a sus colegiados un espacio colaborativo que le permita ampliar sus capacidades y líneas de actividad, dando respuesta a unos requisitos profesionales cada vez mas complejos e intercomunicados.

Acceso a la RED PRO-KONECTA

Pro-Konecta es una plataforma de cooperación y desarrollo del talento para especialidades técnicas creada por el COIA de Albacete, COIA de Andalucía,  COIA de Aragón, Navarra y País Vasco, además del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos y donde podrá acceder a diferentes servicios según su perfil. 

A continuación, definimos brevemente los diferentes apartados que forman Pro-Konecta

•           Miembrosusuarios que componen la comunidad Pro-konecta

En miembros, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Grupos: Los grupos son agregaciones de miembros interesados o potencialmente interesados con una temática concreta identificada en el nombre del grupo.

Los grupos son útiles para generar una comunicación e intercambio de información más fluida entre sus miembros.

En grupos, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Foros: son debates y conversaciones que diferentes miembros crean en un grupo de trabajo sobre un tema en concreto.

En foros, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Eventos: en Pro-Konecta podrá crear eventos profesionales e inscribirse en aquellos que sean de su interés.

En eventos, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Oportunidades: Las “oportunidades” son propuestas generadas tanto por empresas como asociaciones o particulares y que están vinculadas con el mundo del talento, el emprendimiento, la cooperación o el desarrollo económico o empresarial. Las oportunidades pueden ser de oferta o de demanda y de diversas tipologías.

En oportunidades, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Formación: La sección de programas de formación del portal ha sido ideada para que toda la comunidad pueda aportar y beneficiarse de acciones de formación tanto creadas por miembros de la comunidad como generadas por entidades externas.

Los gestores de la plataforma supervisarán que el contenido de las acciones de formación se ajusten a unos estándares que se describen en la sección de alta de acciones de formación. No obstante, la responsabilidad de los contenidos es exclusivamente de su autor.

En formación, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

•           Herramientas: tendrá la oportunidad de realizar tres autodiagnósticos para evaluar las capacidades de su negocio.

En herramientas, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho a su negocio.

Tienda: un lugar donde podrá poner a la venta determinados productos y/o servicios de interés para la comunidad de Pro-konecta.

Es importante que consulte las condiciones de venta.

En tienda, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho.

Acceso a la RED PRO-KONECTA

En este enlace podrá acceder a la Ayuda de la Plataforma.