Oficinas de Rehabilitación de los COA Andaluces.

El Consejo Superior de Arquitectos de España ha producido un tríptico informativo sobre las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, que puede ser de gran utilidad en las gestiones que desde los Colegios Oficiales de Arquitectos se lleven a cabo con los respectivos Ayuntamientos a la hora de explicar la prestación de servicios que ofrecen las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación. Enlace para descarga del Tríptico:

El pasado 19 de noviembre publicamos en Actualidad CACOA el contenido y enlace a la CSCAE: Guía ciudadana de impulso a la rehabilitación. Enlace a la noticia en Actualidad/CACOA.

Las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación de los Colegios Oficiales de Arquitectos son un servicio al servicio de las administraciones locales, de los profesionales y del conjunto de la ciudadanía para facilitar la Gestión de las Ayudas destinadas a la rehabilitación de Viviendas y regeneración de Barrios y optimizar la ejecución de proyectos con el fin de el mayor número de familias se beneficie de los fondos y puedan mejorar su calidad de vida.